El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Mujer es arrollada en banqueta

La responsable del accidente fue detenida por agentes viales y puesta a disposición de las autoridades ministeriales

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Andrea A. P., de 36 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que estaba sentada en la banqueta, fuera de una línea de transportes, resultó lesionada al ser arrollada por un vehículo, que termino chocando contra la barda.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Andrea A. P., de 36 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internada.

Otra fémina que estaba sentada junto a Andrea, logro ponerse a salvo; de cualquier forma, fue evaluada por los paramédicos.

La responsable del accidente y atropello, Margarita Elizabeth S. A., de 30 años, residente en la colonia Los Fresnos, fue detenida por agentes viales y puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

Margarita Elizabeth conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2015, circulando sobre la Carretera al Aeropuerto, pero lo hacía sin precaución y sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse a la altura de la entrada a la colonia Los Fresnos, la conductora pierde el control de su vehículo, asegurando que una camioneta le dio un cerrón.

La unidad motriz enfilo hacia la banqueta, donde se ubica la empresa Palos Garza y arrollo a una de las dos mujeres que estaban sentadas, para terminar chocando contra la barda perimetral de la compañía transportistas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows