El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.50

Mujer encuentra el cuerpo inerte de su marido

El miércoles por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Computo C-4, que en la cuadra 8 de la calle Zihuatanejo norte, se encontraba una persona inconsciente.

La mujer señaló que su esposo en varias ocasiones había tratado de quitarse la vida, pero se le había salvado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por causas desconocidas, un hombre escapó por la puerta falsa del suicidio y su cuerpo, fue encontrado por su esposa, que trató de auxiliarlo, pero ya había fallecido.

Hermes L. G., de 39 años, fue identificado por su mujer, informaron autoridades ministeriales.

El miércoles por la noche, se reportó al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo C-4, que en la cuadra 8 de la calle Zihuatanejo norte, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a revisar los signos vitales del hombre, pero este ya había muerto.

Flor Marina M. L., esposa de Hermes, informó a las autoridades que ella había buscado a su marido y lo encontró colgando. Lo bajo y pidió el apoyo de los paramédicos, pero ya había muerto.

La mujer señaló que su esposo en varias ocasiones había tratado de quitarse la vida, pero se le había salvado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows