El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Mujer encuentra a supuesta pareja con su ex y dispara en múltiples ocasiones

En la casa del hombre se encontró un cartucho percutido calibre 22, así como la ropa de la mujer herida.

Agentes de la Policía Investigadora iniciaron las indagatorias correspondientes, a fin de localizar a Luis, testigo de los hechos e identificar a la agresora. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Herida de un rozón de bala en el rostro resulto una mujer, al ser sorprendida por la actual pareja de su ex amasio, en una situación comprometedora.

Julia Leticia, de 43 años, fue llevada por Luis, hasta la Base 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en donde la trasladaron al Hospital General de Zona 11 del IMSS para su atención médica.

De acuerdo a la afectada, ella recibió una llamada telefónica de su ex pareja sentimental, a quien identificó como Luis, residente en la colonia Valles de Anáhuac.

Como tenían más de 6 meses sin verse, Luis y Julia Leticia decidieron reunirse en la casa del hombre.

Ambos se encontraban en el domicilio, cuando llegó otra mujer, quien al descubrirlos gritó “Luis, porque me engañas”, para luego sacar una pistola, calibre 22.

La mujer, no identificada aún por las autoridades ministeriales, empezó a disparar en repetidas ocasiones y uno de los proyectiles, lesionó en el rostro a Julia Leticia, quien había tratado de ocultarse a un lado de la cama, donde estaba desnuda.

La agresora al percatarse que había lesionado a su rival en amores, se dio a la huida, mientras que Luis, la ayuda a salir de su casa y la lleva hasta la Estación 5 de Protección Civil y Bomberos, en la camioneta Ford van, propiedad de la lesionada.

Una vez que paramédicos se hicieron cargo de auxiliar a la mujer, Luis se retiró del lugar, sin que hasta el momento se le haya localizado ni a él ni a la celosa atacante.

Agentes de la Policía Investigadora iniciaron las indagatorias correspondientes, a fin de localizar a Luis, testigo de los hechos e identificar a la agresora.

En la casa del hombre se encontró un cartucho percutido calibre 22, así como la ropa de la mujer herida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows