El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Mujer en estado etílico se impacta contra camión

Los elementos viales infraccionaron a la mujer por conducir a exceso de velocidad, hacerlo en forma temeraria, no tener licencia y manejar en estado de ebriedad.

El vehículo compacto conducido por la mujer, quien era acompañada por su hijo de 10 años, se estrella de frente, contra las llantas traseras de un tracto camión estacionado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad, una mujer chocó contra las llantas cuatas de un tracto camión estacionado, resultando lesionado su hijo de 10 años y ella.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Ingrid Nayeli P. C., de 25 años y a su hijo, Josué, de 10 años, quienes fueron trasladados al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Ingrid Nayeli, conducía la noche del domingo su vehículo, un Honda Civic modelo 200, placas del estado de Texas.

La damita iba en estado de ebriedad, señala el parte oficial. Circulaba de poniente a oriente por la calle Cerro del Topochico y al llegar frente al número 714, pierde el control.

El vehículo compacto conducido por la mujer, quien era acompañada por su hijo de 10 años, se estrella de frente, contra las llantas traseras de un tracto camión estacionado.

Se trata de Freigthliner modelo 2005, que estaba a cargo del operador Severo C., de 46 años y se encontraba debidamente estacionado en la acera sur de la calle Cerro del Topochico.

Aunque no pudo declarar ante los agentes de Tránsito y Vialidad, Ingrid Nayeli, señaló a las autoridades que había estado tomando en una fiesta y que iba a su casa, cuando se registró el percance.

Los elementos viales infraccionaron a la mujer por conducir a exceso de velocidad, hacerlo en forma temeraria, no tener licencia y manejar en estado de ebriedad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

313 Follows