El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Mujer en estado de ebriedad choca contra dos unidades

La responsable por su parte, se estrelló contra un riel de acero y pegándole a la parte trasera de una camioneta, estacionada en el interior de una vulcanizadora.

El vehículo afectado fue proyectando contra una esquina, donde chocó contra un poste de madera y una camioneta PT Cruizer, que se encontraba estacionada. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Ilesa salió una joven mujer, que en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, chocando contra dos unidades y un poste de madera.

Jessica, de 25 años, alcoholizada conducía una camioneta Chevrolet Equinox, circulando de sur a norte sobre la avenida Dionisio Carreón.

Al llegar al cruce con la calle Doctor Mier, la joven no hizo alto –esto debido a su avanzado estado de ebriedad- chocando contra un automóvil Ford Focus.

La unidad era tripulaba por un matrimonio y su hijo, quienes resultaron con golpes leves, que les fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, no ameritando su traslado a un hospital.

El vehículo afectado fue proyectando contra una esquina, donde chocó contra un poste de madera y una camioneta PT Cruizer, que se encontraba estacionada.

La responsable por su parte, se estrelló contra un riel de acero y pegándole a la parte trasera de una camioneta, estacionada en el interior de una vulcanizadora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows