El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer embarazada lesionada en colisión

La conductora responsable aceptó hacerse cargo del pago de los gastos médicos, así como de los daños ocasionados y la multa que le impusieron agentes de Tránsito.

Rosa Idalia, de 30 años, es la responsable del percance, informaron autoridades viales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer embarazada resultó lesionada, cuando la unidad en que viajaba y era conducida por su esposo, fue impactada por otro vehículo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Karla, de 35 años, quien fue trasladada al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

Rosa Idalia, de 30 años, es la responsable del percance, informaron autoridades viales.

A bordo de una camioneta Nissan NP300 modelo 2014, Rosa Idalia circulaba de poniente a oriente sobre la calle Arteaga.

Al llegar a la intersección con la avenida Leandro Valle, la fémina no respetó la señal de alto y su unidad es impactada de costado, por el frente de un automóvil.

Se trata de un Pontiac Grand Am modelo 2000, conducido por Tomás, de 38 años, quien era acompañado por su esposa Karla, quien resultó lesionada en el encontronazo.

La conductora responsable aceptó hacerse cargo del pago de los gastos médicos, así como de los daños ocasionados y la multa que le impusieron agentes de Tránsito.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows