El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.30

Mujer de la tercera edad es impactada por camioneta

El conductor responsable, aseguró que no vio a la mujer y al menor, ya que estaba tomando precauciones, ante el alto número de peatones que estaban pasando por el área indicada.

La mujer caminaba, acompañada por su nieto Ricardo, de 14 años, dirigiéndose hacia el área peatonal del Puente Internacional I “Puerta a las Américas”. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada, al ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor no se percató cuando se atravesaba a su paso, en el carril Sentri del Puente Internacional I.

Teresa, de 82 años, residente en la colonia Victoria, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que procedieron a su traslado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La mujer caminaba, acompañada por su nieto Ricardo, de 14 años, dirigiéndose hacia el área peatonal del Puente Internacional I “Puerta a las Américas”.

Sin embargo, Doña Teresa y el menor lo hacían por entre los vehículos y al ir pasando por el Carril Sentri, la mujer fue arrollada por una camioneta Toyota Tacoma modelo 2008.

Esta unidad era conducida por Héctor Guadalupe, quien estaba llegando al inicio del carril en el Puente Internacional, cuando se le atravesó la mujer y la golpeó, provocando que cayera al suelo.

El conductor responsable, aseguró que no vio a la mujer y al menor, ya que estaba tomando precauciones, ante el alto número de peatones que estaban pasando por el área indicada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

381 Follows