El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Mujer de la tercera edad confunde el freno y termina impactando camioneta

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje correspondiente, para luego trasladar ambas unidades al corralón.

La conductora responsable fue evaluada en el lugar, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad, causo un aparatoso accidente, que solo provoco cuantiosos daños materiales, en hechos registrados en céntrico crucero.

Amparo, de 68 años, conducía su camioneta, una Dodge Caravan modelo 2000, circulando por la avenida Álvaro Obregón, de sur a norte.

Metros después de cruzar la intersección con la calle Héroe de Nacataz, la mujer se mete al estacionamiento de una farmacia, donde al disponerse a “parquearse” en lugar de frenar, acelero.

La camioneta Caravan, sin control, cruzo los cajones del estacionamiento, la calle Héroe de Nacataz y chocó contra una Nissan NP300 modelo 2017, propiedad de Gamaliel, misma que se encontraba estacionada.

La Caravan dio un giro sobre su eje y como no había más vehículo, quedo casi en la esquina de Obregón y Nacataz.

La conductora responsable fue evaluada en el lugar, por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, realizaron el peritaje correspondiente, para luego trasladar ambas unidades al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

441 Follows