El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Mujer de la tercera edad causa impacto en la colonia Guerrero

La mujer circulaba sobre la avenida Leandro Valle de norte a sur y al llegar a la intersección con la calle Tamaulipas, no respetó la señal de alto, marcada en luz roja, marcado en el semáforo.

La “paisana” conducía una camioneta GMC Sierra modelo 2004, placas del estado de Illinois, de donde venía procedente con destino al interior del país, para visitar a sus familiares. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Una imprudente conductora, oriunda del estado de Illinois, no respetó la señal de alto en transitado crucero de la colonia Guerrero, provocando un aparatoso accidente.

Perla V., de 65 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, ocasionados a una camioneta y a la barda de una vivienda, contra la que impacto su camioneta.

La “paisana” conducía una camioneta GMC Sierra modelo 2004, placas del estado de Illinois, de donde venía procedente con destino al interior del país, para visitar a sus familiares.

La mujer circulaba sobre la avenida Leandro Valle de norte a sur y al llegar a la intersección con la calle Tamaulipas, no respetó la señal de alto, marcada en luz roja, marcado en el semáforo.

La camioneta de la connacional residente en el extranjero, fue impactada de costado de costado por el frente de una Ford Escape modelo 2003, manejada por María Guadalupe, de 36 años.

Esta unidad iba de poniente a oriente sobre la Tamaulipas y tenía vía de preferencia, al contar con luz verde en el semáforo que regula la circulación en el transitado crucero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows