El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer de la tercera edad cae de furgón

El jueves por la mañana, Aurora y su esposa, se disponían a cruzar las vías del tren a la altura de la avenida Niños Héroes y la calle Héroe de Nacataz.

El ferrocarril se encontraba parado en el crucero y la pareja, que se dirigía hacia su domicilio, se desesperó y cruzó por entre dos furgones. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada, con un golpe en la cabeza, al caer de un furgón del ferrocarril.

Aurora, de 62 años, fue atendida en el lugar del accidente por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana; se negó a ser llevada a un hospital y una persona, la trasladó a ella y a su esposo, hasta su domicilio.

El jueves por la mañana, Aurora y su esposa, se disponían a cruzar las vías del tren a la altura de la avenida Niños Héroes y la calle Héroe de Nacataz.

Sin embargo, el ferrocarril se encontraba parado en el crucero y la pareja, que se dirigía hacia su domicilio, se desesperó y cruzo por entre dos furgones.

Primero paso el hombre y luego ayudó a su esposa, pero la mujer perdió el equilibrio, cayendo a un costado del ferrocarril, que seguía parado, pegándose en la cabeza contra las piedras.

Vecinos del sector dieron aviso de lo sucedido al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación C-4, que enviaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para atender a la lesionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows