El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Mujer da imprudente vuelta en U e impacta a motociclista

El motociclista no pudo evitar el choque, ante la intempestiva vuelta que dio la fémina.

Aunque el afectado es un motociclista, este resultó ileso en el encontronazo, informaron autoridades viales. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Una imprudente conductora, que iba a dar vuelta en “U”  al circular sobre la carretera Anáhuac, provocó un aparatoso accidente.

Aunque el afectado es un motociclista, este resultó ileso en el encontronazo, informaron autoridades viales.

Norma, de 46 años, residente en el fraccionamiento Lomas del Río, ahora deberá pagar los cuantiosos daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

La mujer conducía un automóvil Ford Focus modelo 2003, circulando de oriente a poniente sobre la carretera a Anáhuac.
Al llegar a la altura de la calle Marta Lina Flores, la conductora se dispone a dar una vuelta en “U”, invadiendo los carriles contrarios.
Por la carretera, pero de poniente a oriente, iba Juan, de 26 años, con domicilio en la colonia Las Torres, quien conducía una motocicleta Yamaha, modelo 2013.

El motociclista no pudo evitar el choque, ante la intempestiva vuelta que dio la fémina.

“Venía retornando en la carretera a Anáhuac y venía una moto muy recio y no se pudo detener y pegó contra la puerta del copiloto”, fue lo declarado por Norma a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows