El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Mujer choca contra poste de la CFE

Una imprudente conductora, que iba a exceso de velocidad, chocó contra un poste de la CFE, lo arrastro varios metros

La fémina conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2014. [Seguridad]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una imprudente conductora, que iba a exceso de velocidad, chocó contra un poste de la CFE, lo arrastro varios metros, para luego estrellarse contra dos vehículos estacionados.

María, de 37 años, ahora deberá pagar los cuantiosos daños materiales, además de la multa que le fue impuesta por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

La fémina conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2014, placas de Tamaulipas, circulando de oriente a poniente por la calle Perú, pero iba a exceso de velocidad.

Al encontrarse entre las avenidas Niños Héroes y Constitución, María pierde el control de su unidad motriz, estrellándose contra un poste de madera, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual fue derribado desde su base.

La unidad choca además contra un automóvil Ford Focus modelo 2012, propiedad de Juan y este a su vez se estrella contra una Ford Ranger modelo 2000.

Se trata de uno de la marca Ford tipo Focus de color gris plomo modelo 2012, sin placas de circulación, propiedad de Juan de 33 años. Ambos vehículos estaban debidamente estacionados.

Al derribar el poste, la imprudente conductora dejo sin energía eléctrica a los vecinos del sector, hasta que personal de la CFE reparo los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows