El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Mujer choca contra barandal de contención

Mónica, de 32 años, resulto con leves lesiones

La mujer dijo a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal que ella circulaba en forma normal. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Asegurando que un vehículo, del cual no pudo dar características, le había dado un cerrón, una conductora se salió del camino y chocó contra un barandal de contención en el bulevar Colosio.

Mónica, de 32 años, resulto con leves lesiones, que le fueron atendidas en el lugar por personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana, no ameritando su traslado a un hospital.

La damita conducía un automóvil Pontiac Sunfire modelo 1999, circulando de norte a sur por el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al encontrarse a la altura del Centro Cultural Nuevo Laredo, Mónica pierde el control de su unidad motriz, al ir en una curva, saliéndose de la carpeta asfáltica.

El vehículo chocó contra un barandal de contención, que impide se volqué y que la conductora pueda resultar con lesiones graves.

La mujer dijo a las autoridades de Tránsito y Vialidad Municipal, que ella circulaba en forma normal, cuando un automóvil –del cual no pudo dar datos- le dio un cerrón, provocando que perdiera el control, sobreviniendo el accidente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows