El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Mujer causo un aparatoso accidente

La joven conducía un automóvil Ford Grand Prix, circulando de norte a sur sobre la avenida Morelos

La conductora responsable llego a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La imprudencia de una joven mujer, al no respetar la señal de alto en transitado crucero de la colonia Juárez, causo un aparatoso accidente.

Pese a lo fuerte del encontronazo, ninguna persona resultó lesionada, aunque paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudió a revisar a los conductores, así como a sus acompañantes.

La joven conducía un automóvil Ford Grand Prix, circulando de norte a sur sobre la avenida Morelos.

Al llegar al cruce con la calle Madero, la joven no respeta la señal de alto y al ir cruzando la arteria, es impactada de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Hyundai Odissey, manejada por un hombre, que era acompañado por su familia, entre ellos varios menores de edad. Todos salieron ilesos.

Tras el encontronazo inicial, las dos unidades se proyectan hacia la esquina sur-oriente, donde quedan detenidas, antes de subirse a la banqueta.

La conductora responsable llego a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows