El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer calcinada en accidente de la Carretera Nacional sigue sin ser identificada

El fatal percance se registró el pasado 2 de octubre en el kilómetro 16.5 de la Carretera Nacional.

solo el trailero pudo ponerse a salvo, mientras que la mujer que conducía el auto compacto murió calcinada. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A tres semanas del cruento accidente donde murió calcinada una mujer, la víctima permanece sin ser identificada aún, informaron autoridades ministeriales.

El fatal percance se registró el pasado 2 de octubre en el kilómetro 16.5 de la Carretera Nacional.

La Procuraduría General de Justicia comprobó, por medio de la autopsia, que se trata de una mujer, pero a 23 días del percance en que murió, ningún familiar a  acudido a identificarla.

El cuerpo de la fémina, fue recuperado por personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, después de más de dos horas de trabajo, para sacarlo de entre los hierros retorcidos de su auto.

En el encontronazo resultó lesionado el trailero, Jorge A., quien fue trasladado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde permanece internado.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece como responsable del fatal accidente, registrado en el kilómetro 16.5 de la Carretera Nacional, a la mujer.

LOS HECHOS

La tarde del 2 de octubre, la mujer no identificada conducía un automóvil Ford Focus modelo 2008-2010, circulaba sobre la Carretera Nacional, de norte a sur. Se desconoce si es un hombre o mujer.

A la altura del kilómetro 16.5, de acuerdo al peritaje de las autoridades viales, el conductor del Focus pierde el control de la unidad, atravesando el camellón central.

El vehículo compacto cruzo hasta los carriles contrarios, chocando de frente contra un tracto camión International, que iba de sur a norte por la Carretera Nacional, manejado por Jorge.

El trailero no pudo evitar el encontronazo. Luego del impacto inicial, la pesada unidad arrastró por varios metros al vehículo compacto, chocando contra la base de concreto de un anuncio.

Esto provocó que las dos unidades se incendiaran; solo el trailero pudo ponerse a salvo, mientras que la mujer que conducía el auto compacto murió calcinada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows