El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mujer cae debajo de camión y resulta lesionada

El conductor del camión urbano. señaló que no pudo evitar arrollar a la mujer

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Andrea, de 65 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer que estaba esperando el camión urbano, perdió el equilibrio y cayó debajo del mismo, sufriendo lesiones en un brazo, al ser atropellada por la pesada unidad.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, auxiliaron a Andrea, de 65 años, procediendo a su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad” donde quedó internada.

El conductor del camión urbano de la ruta Naciones, Héctor Miguel, de 36 años, señaló que no pudo evitar arrollar a la mujer, debido a lo rápido en que sucedieron los hechos.

Doña Andrea se encontraba en el paradero, localizado en Eva Sámano y Revolución. Ahí esperaba el arribo que la trasladara hasta su casa, en la colonia Los Sánchez.

Al acercarse al camión, que iba arribando al paradero, la mujer tropezó con un desnivel y cayo, pero quedo en el paso del autobús urbano, que la arrollo, lesionándole un brazo, por lo que se le traslado a un nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows