El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Mujer bajo los efectos del alcohol ocasiona accidente

La mujer conducía un automóvil Ford Focus modelo 2002, circulando de oriente a poniente sobre la calle Fidel Velázquez.

Pese a lo aparatoso del percance, ni las tres mujeres que iba en el Ford Focus ni las dos que viajaban en el taxi resultaron lesionadas. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un taxista resultó lesionado, al chocar de frente contra el costado de un vehículo, conducido por una mujer que estaba alcoholizada.

Marcos, de 66 años, además de los golpes que recibió en el encontronazo, sufrió un aumento en sus niveles de azúcar, lo que provocó se le trasladara a un hospital para su atención médica.

Leticia, de 49 años, quien se encontraba abajo los efectos de las bebidas alcohólicas, es la responsable del percance y fue arrestada por agentes viales.

La mujer conducía un automóvil Ford Focus modelo 2002, circulando de oriente a poniente sobre la calle Fidel Velázquez.

Al llegar al cruce con la avenida Reforma, con luz verde para dar vuelta a la izquierda, Leticia se siguió de frente, pasando por encima de unas boyas divisoras.

Tras invadir los carriles centrales de la avenida Reforma, el Ford Focus conducido por Leticia, es impactado de costado, por el frente de un Chevrolet Matiz modelo 2014, conducido por Marcos, quien trasladaba a dos mujeres.

Pese a lo aparatoso del percance, ni las tres mujeres que iba en el Ford Focus ni las dos que viajaban en el taxi resultaron lesionadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows