El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$19.90

Mujer a punto de caer al vacío

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje, trasladando la camioneta al corralón, además de imponer una multa a la conductora.

La laredense aceleró su camioneta y se trepó en cordones divisores de carriles, quedando a escasos centímetros de chocar contra el muro de contención y caer al vacío. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer estuvo a punto de caer con todo y su camioneta del puente a desnivel Mazatlán, al tratar de dar una vuelta en un lugar prohibido.

La fémina, residente en Laredo, Texas, fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, al sufrir un ataque de nervios. No amerito ser llevada a un hospital.

Fue el domingo por la noche, cuando la laredense conducía su camioneta, una Ford F150 modelo 2004, placas de Texas, circulando de oriente a poniente por la Carretera a Anáhuac o Calzada de los Héroes.

Al estar en la parte superior del Puente Mazatlán, la mujer iba a dar una vuelta prohibida, pero se percató que sobre el carril iba circulando un autobús de transporte de personal.

Para evitar chocar, la laredense aceleró su camioneta y se trepó en cordones divisores de carriles, quedando a escasos centímetros de chocar contra el muro de contención y caer al vacío.

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se hicieron cargo del peritaje, trasladando la camioneta al corralón, además de imponer una multa a la conductora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows