El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Mueven el Rams-Chiefs a Los Ángeles

Se jugará en la misma fecha el lunes 19 de noviembre.

Las condiciones del Estadio Azteca fueron determinantes para cancelar el juego en México. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Finalmente el mal estado de la cancha del Estadio Azteca costó el juego de la NFL en México 2018.

Los Rams anunciaron a través de Twitter que el juego de la Semana 11 de la temporada regular de la NFL ante Chiefs de Kansas City que se iba a disputar en el Estadio Azteca ahora se hará en Los Ángeles.

El juego se jugará en la misma fecha, es decir, el lunes 19 de noviembre.

El mal estado de la cancha del Azteca ocasionó el cambio de sede. Trabajadores cambiaron parte del césped del coloso este martes, pero no fue suficiente para mantener la sede.

“La decisión se tomó con base en la consulta con la NFLPA y siguiendo una inspección de campo esta tarde por parte de la NFL y experto en canchas se determinó que el Estadio Azteca no tiene los estándares de calidad y consistencia para el siguiente lunes.

“Hemos trabajado extensivamente con nuestros socios del Estadio Azteca por meses para este juego. Aunque recientemente la temporada de lluvias y un activo calendario de eventos han resultado en un daño significativo hacia el pasto que generaría riesgos innecesarios para la seguridad de los jugadores. Como resultado determinamos mover la sede del juego es la decisión correcta”, dijo el vicepresidente ejecutivo internacional de la NFL, Mark Waller.

No ha dado a conocer el procedimiento de la devolución del dinero para los aficionados mexicanos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows