El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Muestran opciones de universidades a alumnos del Cbtis 137

Egresarán más de 500 jóvenes de de varias especialidades este año

Con diversos módulos de información, universidades de Nuevo Laredo, ofertaron las diversas carreras que ofrecen a los alumnos del CBTIS 137. [ Gabriela González/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alumnos del sexto semestre del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 137, conocieron las diferentes opciones que ofrecen las diversas universidades de Nuevo Laredo, por ello, realizaron su Expo Orienta 2019.

Para ello, personal de diferentes universidades acudieron al plantel a colocar sus módulos de información y a la vez despejar las dudas que los alumnos le presentaron.

Durante este día, más de 500 alumnos que egresarán de este ciclo, conocieron las oportunidades que Nuevo Laredo les ofrece en unas semanas más que están por egresar y concluir su bachillerato.

“Quisimos traerle a los jóvenes que cursan el último semestre, esta serie de oportunidades que las diferentes instituciones de nivel superior que existen en la ciudad les ofrecen. Los muchachos conocieron cada una de ellas y los trámites que deben realizar para poder ingresar”, señaló Pedro Durán Cruz, director del CBTIS 137.

Algunas de las instituciones de nivel superior que estuvieron presentes fueron : Tec Milenio, Universidad Tecnológica, Universidad Panamericana, Facultad de Enfermería, Universidad Autónoma de Tamaulipas, entre otras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

454 Follows