El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Muestran mujeres poder en negocios

Este jueves se realizó el Primer Congreso de Mujeres Empresarias 2018

El sitio donde se desarrolló este importante congreso que busca empoderar a la mujer, lució pletórico con más de 200 mujeres que acudieron al llamado del Comité de Mujeres Empresarias. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todo un éxito resultó el Primer Congreso de Mujeres Empresarias 2018, que este jueves realizó el Comité de Mujeres Empresarias de Nuevo Laredo.

El objetivo de este primer congreso, es definitivamente dar los primeros pasos para ir hacia el empoderamiento económico de las mujeres, comentó Osiris Penado Rubio, Directora del Comité de Mujeres Empresarias de Nuevo Laredo.

El sitio donde se desarrolló este importante congreso que busca empoderar a la mujer, lució pletórico con más de
200 mujeres que acudieron al llamado del Comité de Mujeres Empresarias, propietarias de florerías, tiendas de regalos,
estéticas y de muchos rubros más disfrutaron de las conferencias y del intercambio entre ellas mismas.

“Estamos muy contentas al tener 200 mujeres, esa es una respuesta importante, porque contábamos con 120 mujeres y al final fueron muchas más, ahora se lleva a cabo el intercambio de tarjetas de sus negocios, ya han escuchado una conferencia sobre el emprendimiento dictada por Astrid Salazar, de Pro México y, momentos antes, tuvieron la oportunidad de escuchar a la cónsul general de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart”, añadió Peinado Rubio.

La segunda conferencia que ofreció Carla Cortez, habla precisamente del Empoderamiento económico de la Mujer, es un tema importante para lograr crecimiento, movió a todas las mujeres, rompió paradigmas, debido a que trató el tema de que “yo, ama de casa, pero también tengo ingresos”.

En este primer congreso, hubo mujeres empresarias de diversos rubros, florerías, regalos, rentas de espacios para fiestas, estéticas, spas, restaurantes, repostería y además del Hospital San Gerardo entre otros muchos, además de los proveedores que buscan también el empoderamiento de la mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows