El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Muestran calidad en la Dominical

Se efectuó la jornada número 6 de la temporada regular de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol

Hubo partidos bastante atractivos para el público. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este fin de semana se efectuó con gran calidad la jornada número 6 de la temporada regular de la Liga Fronteriza Dominical de Softbol con partidos bastante atractivos para el público que hizo acto de presencia.

Entre los resultados que se presentaron en la comentada fecha fue la contundente victoria de SerCov ante Mex-Cub por pizarra final de 17 carreras a 2, en donde vaya que la ofensiva del cuadro vencedor estuvo a tope.

Mientras tanto AP Seguros venció por diferencia de 19 a 7 a los Búhos, en el que igual que SerCov demostraron mucha solvencia en sus ataque a la hora buena del enfrentamiento.

En tanto que STPRM sacó una muy valiosa victoria ante su similar de Yonkes por 17 a 6, en donde el pitcher ganador fue José Dávila y el perdedor fue Alejandro Sánchez.

Después los Yankees hicieron lo propio contra el Padrino por 12 a 1.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows