El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Muestra Jaime a todos, su pasión por leer libros

El ofrece cualquier libro y si en ese momento no tiene el titulo deseado, él lo puede conseguir

Actualmente las personas buscan clásicos, superación personal y algunos libros que solo ellos saben que hay. [Retnaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el espacio cultural que todos los sábado se instala en Estación Palabra, hay un joven amante de las letras, el ofrece cualquier libro y si en ese momento no tiene el titulo deseado, él lo puede conseguir.

Actualmente las personas buscan clásicos, superación personal y algunos libros que solo ellos saben que hay, como un joven que vino hace uno días buscando un libro que nunca había encontrado, comentó Jaime Roque García, quien cuenta con 28 años.

“Yo me dedico a la venta de libros desde hace tres meses, ya lo había intentado anteriormente, pero debido a mi trabajo y cuestiones personales no se pudo, pero ahora todo lo que leo y me gusta, deseo que otras personas puedan adquirirlos y leerlos, ahora vendo libros nuevos o usados, este es un espacio cultural conde se pueden compartir libros y que las personas vean las posibilidades que tienen en cuanto a obtener libros, incluso si alguno no lo tengo lo podemos traer”, afirmó Roque García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

410 Follows