El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.20

Muestra de pasta en Museo Reyes Meza

La Pasta es uno de los alimentos más sencillos y versátiles de preparar, además de poseer bajo índice glucémico. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

Un recorrido para aprender el proceso de las pastas

NUEVO LAREDO, TAM.- Pequeñines y estudiantes de la ciudad pueden aprovechar los fines de semana para visitar el Museo Reyes Meza ubicado en el Centro Cultural en donde actualmente se exhibe la muestra de “La Pasta” implementando por la empresa La Moderna.

En un recorrido los niños pueden aprender acerca del proceso de realización de las pastas, así como antecedentes, además de realizar y preparar algunas recetas que se requieren para poder llevar a cabo un platillo exquisito a través de la pasta.

La Pasta es uno de los alimentos más sencillos y versátiles de preparar, además de poseer bajo índice glucémico reducido contenido en grasas y a través de las ingeniosas formas de presentación, promueve el consumo de otros grupos alimenticios.

Su producción inicia con el cultivo del trigo, seguido de la manufactura, un proceso limpio que ofrece productos duraderos que será consumidos en hogares y resturantes, lugares donde se insertará en la tradición gastronómica de diversos países.

En esta exhibición se aprenderá desde los diferentes usos de la pasta en las culturas mundiales hasta su cultivo y proceso de producción antes de que lo pueda disfrutar en la mesa.

También se aprenderá a llevar una alimentación balanceada a en la Casa de la Nutrición y cuidar la salud en el Centro Metabólico de Estudios Nutrimentales.

Todo esto en el Museo Reyes Meza abierto de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

25 Follows
271 Follows