El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mueren ocho personas al hundirse embarcación en lago de Misuri

Los buzos están en la escena en busca de más víctimas

El sheriff dijo que la embarcación tenía 31 personas a bordo, entre ellos varios niños. [Agencias]
Notimex

WASHINGTON.- Al menos ocho personas murieron esta noche luego que una embarcación turística con al menos 31 pasajeros a bordo se hundió en un lago del estado de Misuri, informó el sheriff del condado de Stone, Doug Rader.

El sheriff dijo que la embarcación tenía 31 personas a bordo, entre ellos varios niños. Añadió que al menos seis de los que viajaban en el barco fueron trasladados a un hospital.

Los equipos de emergencia respondieron al incidente poco después de las 19:00 horas (01:00 GMT del viernes) después de que una serie severa de tormentas eléctricas afectó la zona.

Los buzos están en la escena en busca de más víctimas. El sheriff señaló que aún se desconoce el número de personas que faltan.

Una vocero de Ripley Entertainment, la compañía propietaria de la empresa “Ride the Ducks Branson”, operadora de la embarcación, declaró que la compañía está en contacto con sus empleados en el sitio del percance.

Detalló que la compañía adquirió recientemente el barco involucrado en el incidente. Las autoridades confirmaron el hundimiento total de la embarcación en el lago.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows