El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Mueren mujer y bebé en choque múltiple en autopista a Nuevo Laredo

En el percance participaron cinco vehículos, entre ellos un autobús de la línea Ómnibus México, en el que tanto los pasajeros como el conductor resultaron ilesos

En el accidente participaron dos tráileres, un autobús de pasajeros y dos vehículos, en uno de los cuales viajaban las víctimas. (Cortesía)
Agencia Reforma

MONTERREY.- Una mujer y su hija de 2 años murieron y otras dos personas resultaron heridas tras un choque entre cinco vehículos en la Autopista a Laredo, en Sabinas Hidalgo.

En el accidente, ocurrido poco antes de las 19:00 horas, participaron dos tráileres, un autobús de pasajeros y dos vehículos, en uno de los cuales viajaban las víctimas.

Tras el percance, unidades de emergencia de Nuevo León y Nuevo Laredo acudieron al kilómetro 145 de la autopista.

Las víctimas viajaban en una camioneta gris que fue impactada por dos tráileres que chocaron por alcance.

Las personas lesionadas son el conductor de la camioneta en la que viajaban las mujeres y el operador de uno de los tráileres, quienes fueron llevados graves al hospital de Sabinas.

El otro vehículo participante es un autobús del la línea Ómnibus México, en el que tanto los pasajeros como el conductor resultaron ilesos.

Por el accidente fueron cerrados los carriles en dirección al norte en ese tramo la autopista.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows