El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$17.80

Mueren madre y sus dos hijas; sospechan del novio

La búsqueda realizada por autoridades y voluntarios no arrojó resultados el día miércoles, por lo cual se solicitó la asistencia del equipo Texas Equusearch. [Agencias]
Agencias

El cuerpo de Kirsten Fritch, de 16 años, fue descubierto al pie de un canal de desagüe en un área boscosa, muy cerca del sitio donde fue detenido su novio

HOUSTON, TX.- La búsqueda de Kirsten Fritch, de 16 años, terminó la tarde de este jueves cuando voluntarios de Texas Equusearch hallaron un cadáver cuya descripción coincide con el de la jovencita. El hallazgo se produjo cerca de un canal de desagüe en un área boscosa de Texas City, un poblado ubicado a 30 millas de Houston.

El detective de la policía a cargo del caso informó sobre el descubrimiento a los medios de comunicación que aguardaban muy cerca del área donde se adelantaba la pesquisa. Advirtió que aunque solo una autopsia podría confirmar la identidad de la chica, creían que se trataba de ella.

La desaparición de la joven se dio a conocer el pasado martes, luego de que la policía de Baytown, Texas encontró los cuerpos sin vida de su madre, Cynthia Morris, y su hermana menor, Breanna Pavlicek. Desde entonces, el Departamento de Seguridad Pública de Texas había emitió una alerta Amber por el secuestro de la jovencita y se buscaba a su novio, Jesse Dobbs.

El chico era señalado como persona de interés por parte de las autoridades y se informó que estaba armado y era peligroso.

Dobbs fue localizado y detenido la noche del mismo martes en un bar de Texas City. Muy cerca de allí se logró ubicar el vehículo que había sido reseñado en la alerta Amber.

Tras el arresto de Dobbs, las autoridades concentraron sus esfuerzos de búsqueda de la menor en la misma área donde se realizó la detención.

La búsqueda realizada por autoridades y voluntarios no arrojó resultados el día miércoles, por lo cual se solicitó la asistencia del equipo Texas Equusearch.

Jesse Dobbs se encuentra detenido en la prisión de Texas City y hasta ahora solo enfrenta cargos por resistirse al arresto pero las autoridades informaron que buscan imputarlo por asesinato.

El caso de secuestro y muerte de Kirsten Fritch se presenta a solo días de que la niña Kayla Gómez fuera reportada como desaparecida en el noreste de Houston y su cuerpo fuera hallado en el fondo de un pozo.

Fuente: Univision

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
265 Follows