El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Mueren dos personas; presumen fue por golpe de calor

El sábado, se registró en Nuevo Laredo una temperatura de 43 grados centígrados, con sensación térmica de 45

El primer caso fue reportado al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 a las 17:10 horas. [Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas, varones, murieron en esta frontera presuntamente por golpe de calor; uno quedó sin vida en la vía pública y otro falleció en el Hospital General, donde había sido llevado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

La tarde del sábado, se registró en Nuevo Laredo una temperatura de 43 grados centígrados, con sensación térmica de 45 grados a la sombra.

El primer caso fue reportado al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4 a las 17:10 horas del sábado, 8 de junio.

Vecinos de la avenida Reynosa, entre Venezuela y Lincoln en la colonia Guerrero, reportaron que a mitad de calle, sobre la banqueta, frente a un taller mecánico, estaba una persona inconsciente.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, cuando arribaron ya había agentes de la Policía Estatal Acreditable; se revisó al hombre, confirmando que estaba sin vida.

Se trata de un hombre, que vestía pantalón de mezclilla azul, tenis, playera azul con rayas blancas. Está sin identificar, porque no traía documentación consigo.

Dos horas después, se reportó a C-4 que en Rio Tigris y Medellín, al poniente de esta frontera, había una persona inconsciente en la vía pública.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, donde al llegar encontraron a un hombre sin sentido, pero aún con vida, procediendo a su traslado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, para su atención médica.

Cuando el paciente era transferido a la camilla en el Cuarto de Shock del nosocomio, falleció.

Es un hombre de entre 40-45 años, que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa gris a rayas, una playera del equipo Dallas Cowboys; delgado, moreno, pelo castaño obscuro con un mechón de canas al frente. Está sin identificar.

En ambos casos dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, ordenando el traslado de los cuerpos a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows