El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Mueren 6 de una familia en choque en carretera de Veracruz

Un automóvil con placas del Estado de México se impactó con un autobús de pasajeros en la carretera Poza Rica-Cardel.

El choque dejó seis personas muertas. [Agencias]
Agencias

VERACRUZ.- Un choque en el kilómetro 42 de la carretera Poza Rica-Cardel, en Veracruz, dejó seis personas muertas y ocho lesionadas.

​Autoridades señalaron que un automóvil Nissan Tiida, con placas del Estado de México, se impactó contra otro vehículo y un autobús de pasajeros de la línea Vía, en el tramo Papantla-Gutiérrez Zamora.

Detallaron que tres adultos y tres menores de edad, integrantes de una misma familia, fallecieron por el accidente.

Fueron identificados como Juan Carlos Leyva Calderón, de 48 años; Juana Yadira Leyva Calderón, de 32; David, de 28, y los menores C.D.L.G, de 2 años; A.C.L.G, de 10 meses; y J.A.L.G, de 4 años.

Elementos de la Policía Municipal, Federal y de Servicios Periciales acudieron a la zona del accidente para acordonar la zona, mientras que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para atender y trasladar a las seis personas heridas a hospitales.

Los lesionados fueron identificados como María del Socorro Leyva Calderón, de 24 años; Adriana Martínez Guzmán, de 32 años; Concepción Álvarez Salazar, de 49 años; Yaret Martínez Álvarez, de 25 años; Julio Álvarez, de 85 años; María Guillén Ascencio, de 32 años; y los menores J.S.L.G, de 2 años; y Y.R.J, de 4 años

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows