El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Mueren 5 en colegio Enrique Rebsamen de Coapa; continúan trabajos de rescate

Se organizan para rescatar a estudiantes del Colegio Enrique Rebsamen. [Agencias]
Agencias

Cuatro de ellas eran menores de edad.

CUIDAD DE MÉXICO.- Los trabajos de rescate en el Colegio Enrique Rebsamen continúan para rescatar a niños y adultos que quedaron atrapados tras el colapso del inmueble, provocado por el sismo de 7.1 grados de intensidad que golpeó a la zona centro del país.

En el colegio ubicado en calzada de Brujas y División del Norte y donde se imparten clases desde kínder hasta secundaria se ha logrado el rescate de 13 personas, mismas que han sido trasladadas al Hospital Ángeles de Acoxpa.

Sin embargo, también se ha reportado la muerte de 5 personas, cuatro de ellas eran menores de edad.

Por ahora continúan los trabajos de rescate, mismos que se realizan mano a mano, y comienza a ser necesaria el apoyo de lámparas e insulina. Asimismo se solicita que en el área de rescate se guarde silencio para ubicar a las personas que continúan atrapadas.

 

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
295 Follows