El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Mueren 2 en Laredo tras choque

En poco más de una semana ya son tres muertes las registradas en estas carretearas

El Jueves 27 de Junio falleció en el mismo lugar el conductor de un automóvil Gran Marquis que fue impactado por un tráiler. [Rogelio Guzmán/ Líder Informativo]
Rogelio Guzmán/ Líder Informativo

LAREDO, TX.- Fatal colisión entre dos tráileres en la carretera 83 Norte y la vecinal 255, cobró 2 vidas, en un accidente que se presentó alrededor de la 7:20 de la mañana del viernes.

Una vez más, este peligroso crucero deja cruenta estadística, ya que en poco más de una semana son tres muertes las registradas en estas carretearas ya mencionadas.

El portavoz de la oficina de Seguridad Publica, Erick Estrada, mencionó que no se había notificado a las familias de los occisos, por lo cual no habían sido identificados ante los medios de comunicación.

Las autoridades realizaron una reconstrucción de hechos, en el lugar del accidente, pero extra oficialmente trascendió que el exceso de velocidad fue la causal del trágico accidente. Uno de los tráileres involucrados en brutal impacto, se incendió por lo que se solicitó la presencia de bomberos que llegaron a la escena.

Cabe mencionar que en el mismo crucero el Jueves 27 de Junio falleció en el mismo lugar el conductor de un automóvil Gran Marquis que fue impactado por un tráiler. Se espera que en las próximas se den a conocer más detalles del lamentable acontecimiento.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows