El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Muere un día después de tener un paro cardiaco

La fémina quedó inconsciente en el lugar y en el trayecto al nosocomio, cayó en paro cardiaco, del cual fue reanimada por los paramédicos.

La mujer había ingresado al nosocomio, el sábado 16 de febrero, luego de haber sido rescatada de una alberca y auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de caer a una alberca y quedar inconsciente, una mujer cayó en paro cardiaco, siendo reanimada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero murió un día después en el hospital, donde estaba internada.

María Lizbeth, falleció la tarde del domingo en el área de Cuidados Intensivos del Hospital San José, a donde había sido llevada por los paramédicos.

La mujer había ingresado al nosocomio, el sábado 16 de febrero, luego de haber sido rescatada de una alberca y auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

No sabe en qué lugar se registraron los hechos.

La fémina quedó inconsciente en el lugar y en el trayecto al nosocomio, cayó en paro cardiaco, del cual fue reanimada por los paramédicos.

El domingo por la tarde, personal de guardia del hospital San José, reporto a la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia, el fallecimiento de María Lizbeth.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows