El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Muere trailero al chocar contra tren

El conductor de la pesada unidad trató de ganarle el paso al ferrocarril

El trailero murió en el lugar. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

ANÁHUAC, NL.- El conductor de un tracto camión murió al tratar de ganar el paso al tren, que termino por impactarlo, en hechos registrado en la Carretera a Anáhuac y las vías férreas.

En el lugar donde hace dos años se registrara una tragedia, al chocar un autobús de pasajeros contra el ferrocarril, vuelve a teñir de rojo, con la muerte del trailero.

La información preliminar establece que el conductor de la pesada unidad, que arrastraba una caja tráiler cargada, trató de ganarle el paso al ferrocarril, registrándose el encontronazo.

El trailero murió en el lugar. No se registraron más lesionados y no hay ninguna situación de riesgo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Anáhuac, personal de la Policía Federal Preventiva y de la Policía Rural de Nuevo Leon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows