El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Muere por muy posible congestión etílica

La persona fue identificada como José Merced, de 50 años, quien vivía a unas cuadras de donde falleció y en donde acudía diariamente a embriagarse en compañía del cuidador del lugar.

Familiares de José Merced informaron a las autoridades, que este se había convertido en un alcohólico, ingiriendo la bebida conocida como huachicol en forma diaria, lo que lo llevó a la muerte. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Por una posible congestión etílica, un hombre alcohólico murió en el patio de un terreno, usado para la crianza de cerdos y aves, en la colonia Primavera.

La persona fue identificada como José Merced, de 50 años, quien vivía a unas cuadras de donde falleció y en donde acudía diariamente a embriagarse en compañía del cuidador del lugar.

A las 12:10 horas del miércoles, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en calle Amapola y Geranio, había un hombre sin sentido.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a tomar los signos vitales del hombre, constatando que había falleció.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron para dar fe de los hechos, confirmando que José Merced, no presentaba ninguna huella de violencia y la causa de su muerte fue una probable congestión alcohólica.

Familiares de José Merced informaron a las autoridades, que este se había convertido en un alcohólico, ingiriendo la bebida conocida como huachicol en forma diaria, lo que lo llevó a la muerte.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

585 Follows