El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Muere por infarto al salir de farmacia

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a tomar los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Al salir de una farmacia, en el poniente de esta frontera, un hombre sufrió un ataque cardíaco y murió en el interior de su vehículo.

La persona fue identificada como Gustavo A. R., de 60-65 años, empleado de la empresa transportista González Trucking, esto de acuerdo a un gafete que se encontró en su vehículo.

A las 22:15 horas del martes, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en Carretera Aeropuerto y la calle Doctor Mier, en un automóvil, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar procedieron a tomar los signos vitales del hombre, confirmando que había fallecido.

Gustavo se encontraba a bordo de su vehículo Honda Civil modelo 2000, placas de Colorado, Estados Unidos.

De acuerdo a testigos, el hombre había llegado momentos antes a una farmacia, localizada en el crucero. Entro y compro Paracetamol, para luego salir y abordar su auto.

Empleados de la farmacia observaron que el hombre se quedaba mucho tiempo en el vehículo, por lo que, al salir, se percataron que no se movía, por lo que dieron aviso a C-4.

De la muerte de Gustavo, dieron fe, agentes de la Policía Investigadora del Estado, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

405 Follows