El Dólar
Compra:
$17.70
Venta:
$18.70

Muere por descarga eléctrica

El fatal incidente se registró la tarde del domingo y en primera instancia se reportó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que había una persona lesionada por una descarga eléctrica.

De acuerdo a las autoridades, Jose Alfredo, con ayuda de una escalera de madera, subió a lo alto de un poste de concreto de la CFE para “engancharse” clandestinamente del servicio de energía eléctrica y conectarla a una negociación. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Cuando trataba de “colgarse” de la luz, para conectarla a un pequeño restaurante localizado en la colonia Los Artistas, un hombre sufrió una descarga eléctrica y murió electrocutado.

La víctima fue identificada como Jose Alfredo M. F., de 33 años, quien tenía su domicilio en la colonia Los Olivos 2. Fue su esposa, quien dio los datos a las autoridades ministeriales.

Los trágicos hechos se registraron en el cruce de las calles Javier Solís cuadra 23 y Adalberto Martínez en la colonia Los Artistas, ubicada al poniente de esta frontera.

El fatal incidente se registró la tarde del domingo y en primera instancia se reportó a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que había una persona lesionada por una descarga eléctrica.

Sin embargo, cuando los paramédicos arribaron al lugar, José Alfredo estaba sin vida.

Fue necesaria la intervención de personal de la Comisión Federal de Electricidad, para poder bajar el cuerpo, que había quedado “pegado” a los cables de alta tensión.

De acuerdo a las autoridades, Jose Alfredo, con ayuda de una escalera de madera, subió a lo alto de un poste de concreto de la CFE para “engancharse” clandestinamente del servicio de energía eléctrica y conectarla a una negociación.

Sin embargo, al estar haciendo la conexión, Jose Alfredo recibió una descarga eléctrica y murió. De la trágica muerte, dieron fe autoridades ministeriales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows