El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Muere piloto en desplome de avioneta

El área fue resguardada por persona de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la policía estatal y municipal.

El área fue resguardada por persona de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la policía estatal y municipal.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Tras la caída de una aeronave en Municipio de Atizapán de Zaragoza en el Estado de México, el Gobierno mexiquense confirmó la muerte del piloto.

De acuerdo con información estatal, el accidente se registró esta tarde alrededor de las 17:00 horas a 250 metros de la pista del Aeródromo de Atizapán.

Según esta información, en la aeronave viajaba el piloto, quien falleció tras el desplome sobre la copa de varios árboles en Valle Escondido.

Tras el desplome, la aeronave se incendió generando una columna de humo, la cual se apreciaba desde la pista de aterrizaje de las instalaciones aeronáuticas.

El Gobierno del Estado de México detalló que la aeronave involucras fue una tipo Cessna 210 con matrícula XB-NLS, que presuntamente sufrió una falla mecánica.

El área fue resguardada por persona de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la policía estatal y municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows