El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Muere persona en aparatoso accidente

La victima del fatal accidente fue identificada como Leonardo, quien trabajaba en una maquiladora

El motor del auto también “voló” y termino en medio de la calle. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una persona murió y otra más resulto herida de gravedad, en un accidente ocurrido la madrugada de la Navidad en esta frontera.

La victima del fatal accidente fue identificada como Leonardo, quien trabajaba en una maquiladora.

Su acompañante convalece en el hospital México-Americano y su estado de salud es grave. No está identificado.

A las 4:30 horas del día de la Navidad, Leonardo conducía a exceso de velocidad su vehículo, un Mazda 3, circulando a exceso de velocidad por el bulevar Iglesias Calderón en la colonia Francisco Villa.

Metros antes de llegar a la calle Privada Tamatan, Leonardo perdió el control de su vehículo y debido a la alta velocidad, choco y derribo un arbotante.

La unidad continuo con su carrera. Se estrelló contra un poste de madera, el cual también derribo, luego contra una pared de una vivienda y un poste de concreto de la CFE.

La excesiva velocidad a la que iba el vehículo, provoco que luego del choque contra el poste de concreto, continuara su trayectoria por más de 80 metros, antes de detener su marcha.

El acompañante de Leonardo salió  del vehículo, quedando en un terrero baldío.

El motor del auto también “voló” y termino en medio de la calle.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar, donde encontraron sin vida a Leonardo, procediendo a auxiliar a su acompañante, quien fue llevado a un hospital.

De la muerte del automovilista dieron fe, agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows