El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Muere Pablo Cantú Hinojosa, titular de los COBAT

En la actual administración fue nombrado titular de los Cobat y ocupó antes la dirección general de la DGETI en el estado. [Agencias]
Agencias

El director general de los Colegios de Bachilleres en Tamaulipas falleció esta mañana víctima de un infarto fulminante

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El director general de los Colegios de Bachilleres en Tamaulipas, Pablo Cantú Hinojosa, falleció esta mañana víctima de un infarto fulminante reportaron diversas fuentes y confirmó el comité municipal del Partido Acción Nacional.

Abogado de profesión, egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Cantú Hinojosa nació en Ciudad Victoria el 10 de marzo de 1962, contaba con 55 años de edad.

En la actual administración fue nombrado titular de los Cobat y ocupó antes la dirección general de la DGETI en el estado.

En Acción Nacional fue secretario general del Comité Municipal en 2005, además en 2004 fue candidato a la diputación por el V Distrito y en 2015 coordinó la campaña de Marisela Patiño a la diputación federal.

Fue en ese mismo año secretario general interino del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, para convocar a asamblea donde se eligió a Cesar Verástegui como titular al cargo.

Fuente:
Expreso

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows