El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Muere niño que emuló video de Bad Bunny

Franklin Mieses, de 7 años, quien intentó emular un video de Bad Bunny murió en República Dominicana, por quemaduras segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo.

Los menores intentaron recrear "La Romana". [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Franklin Mieses, de 7 años, quien intentó emular un video de Bad Bunny murió en República Dominicana, por quemaduras segundo y tercer grado en el 60 por ciento de su cuerpo, publicó Infobae.

Angeli Mora, de 14 años, y Perla Masiel Mora, de 11, están estables, aunque su estado se reporta grave, debido a que también participaron en el video de Mieses.

«El niño murió este martes en horas de la noche debido a que sus quemaduras eran muy, muy graves, desde que recibimos a los tres el 14 de abril.

«Este tipo de lesiones tienden a ser muy delicadas para su curación, debido a la extensión y profundidad de las quemaduras; la destrucción de los tejidos es mayor, es algo muy lamentable», explicó Andrés Nieves, director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral.

Los menores intentaron recrear «La Romana», también conocido como «Fuego, Fuego», clip en el que Bad Bunny y Alfa bailan rodeados de llamas.

El director de la Unidad de Quemados del hospital infantil Robert Reid Cabral espera que las niñas mejoren su estado de salud para ser trasladadas a una unidad especializada en Boston, Estados Unidos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows