El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Muere mujer por paro cardíaco

Cuando personal paramédico de Protección Civil y Bomberos ausculto a la mujer y procedía a cambiarla del auto a una ambulancia, se percataron que no presentaba signos vitales.

Los paramédicos le dieron RCP y trataron de reanimar a María Guadalupe, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ataque cardíaco terminó con la vida de una mujer, que había sido llevada a una subestación de Protección Civil y Bomberos para que fuera llevada a un hospital.

María Guadalupe, de 45 años, padecía de diabetes e hipertensión y murió, minutos después de haber sido llevada a la subestación 3 de PCyB, localizada en Dionisio Carreón y Calzada de los Héroes.

El jueves por la noche, María Guadalupe que residía en la colonia Nueva Era, se empezó a sentir mal y quedó seminconsciente.

Sus familiares al percatarse y sabiendo de sus enfermedades crónico degenerativas, la auxiliaron, subiéndola a un vehículo Honda Accord llevándola a la Subestación 3 en busca de ayuda.

Cuando personal paramédico de Protección Civil y Bomberos ausculto a la mujer y procedía a cambiarla del auto a una ambulancia, se percataron que no presentaba signos vitales.

Los paramédicos le dieron RCP y trataron de reanimar a María Guadalupe, pero sus esfuerzos fueron infructuosos.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, dieron fe de la muerte de la mujer, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

461 Follows