El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.60

Muere mujer de la tercera edad en tienda de conveniencia

La mujer fue identificada como Francisca, de 88 años, quien residía en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Antes continuar con su viaje, la familia decidió realizar unas compras en la tienda Oxxo, siendo ahí donde Doña Francisca falleció de un infarto fulminante. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad falleció de un infarto fulminante, cuando se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia.

La mujer fue identificada como Francisca, de 88 años, quien residía en San Nicolas de los Garza, Nuevo León.

La tarde del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la tienda Oxxo, localizada en el kilómetro 22 de la Carretera Nacional, había una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, pero al llegar y checar los signos vitales de la mujer, está ya había fallecido.

Sus familiares señalaron que iban de regreso a San Nicolas de los Garza, después de visitar esta frontera.

Antes continuar con su viaje, la familia decidió realizar unas compras en la tienda Oxxo, siendo ahí donde Doña Francisca falleció de un infarto fulminante.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

311 Follows