El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Muere menor en accidente vial

El accidente se registró el pasado domingo, a la 1 de la madrugada frente al llamado Hospital Viejo en dicha población neolonesa.

El percance se registró en ciudad Anáhuac, Nuevo León, donde residía Jesús “N”, de 17 años, informaron autoridades ministeriales. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Horas después de haber sido llevado al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, un jovencito falleció por las graves lesiones que sufrió en un accidente vial.

El percance se registró en ciudad Anáhuac, Nuevo León, donde residía Jesús “N”, de 17 años, informaron autoridades ministeriales.

El adolescente había sido trasladado al IMSS de esta frontera, por personal de Protección Civil de Anáhuac.

El accidente se registró el pasado domingo, a la 1 de la madrugada frente al llamado Hospital Viejo en dicha población neolonesa.

Se dio a conocer que Jesús había acudido a una fiesta y que ya iba de regreso con otra joven, que se ofreció a llevarlo hasta su domicilio.

En el trayecto a la casa de Jesús, se registró el percance vial, en el cual el joven resultó herido de gravedad, siendo traído al hospital del IMSS en esta frontera, donde horas después murió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows