El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Muere menor de broncoaspiración

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la menor de 10 años.

A las 21:30 horas del jueves, los padres de la menor fueron checarla, percatándose que no respiraba, procediendo a su traslado al ISSSTE, pero llegó ya sin vida.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una menor, que se encontraba enferma de la garganta, falleció por una broncoaspiración en su domicilio, aunque sus padres la llevaron a un hospital, no se pudo hacer nada por auxiliarla.

Las autoridades no dieron a conocer la identidad de la menor de 10 años.

A la 1:04 horas del viernes, se reportó a la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia, que una menor había fallecido en el hospital del ISSSTE.

Los elementos policiacos se dirigieron al nosocomio, donde fueron informados por el personal médico de guardia, que la niña de 10 años, había ingresado a las 21:45 horas del jueves.

La menor fue llevada por su padre, Miguel Angel. Ingresó al área de urgencias, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que se realizaron maniobras de reanimación avanzada durante 10 minutos, sin respuesta positiva, determinando que había fallecido.

El padre de la menor, dio a conocer a las autoridades que su hija se encontraba enferma de la garganta, arrojando flemas. Le dieron medicamento y más tarde, le proporcionaron alimentos, pero lo vomitó, por lo que la dejaron descansar.

A las 21:30 horas del jueves, los padres de la menor fueron checarla, percatándose que no respiraba, procediendo a su traslado al ISSSTE, pero llegó ya sin vida.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows