El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Muere menor de 3 meses

La pequeña Montserrat, de 3 meses, ya no presentaba signos vitales cuando fue recibida en el lugar por el personal paramédico de la institución municipal.

Se le trató de reanimar, pero todos los esfuerzos fueron en vano. La pequeña, falleció. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una probable broncoaspiración murió una pequeña de 3 meses, cuando era trasladada por sus padres a la Estación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en busca de auxilio.

La pequeña Montserrat, de 3 meses, ya no presentaba signos vitales cuando fue recibida en el lugar por el personal paramédico de la institución municipal.

La tarde del jueves, los padres de la menor arribaron a las instalaciones de la Estación 5 de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, en busca de ayuda, ya que la pequeña no podía respirar.

Cuando el personal paramédico tomó los signos vitales de la menor, se percataron que ya no presentaba signos de vida.

Se le trató de reanimar, pero todos los esfuerzos fueron en vano. La pequeña, falleció.

De la muerte de la menor dieron fe agentes de la Policía Estatal Investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows