El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Muere María de los Ángeles Moreno, ex líder nacional del PRI

Fue la primera mujer en asumir la presidencia del Partido

María de los Ángeles Moreno .[Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-A los 74 años, este sábado falleció María de los Ángeles Moreno, política y economista quien fue militante del Partido Revolucionario Institucional, del cual fue presidenta durante la década de los años 90.

La noticia fue confirmada por Claudia Ruiz Massieu, actual dirigente del tricolor, quien la recordó como «una mujer que representó los valores de nuestro Partido. Una mujer determinada y con una profunda vocación de servir».

 

María de los Ángeles Moreno Uriegas era Senadora de la República, actualmente con licencia. En diciembre de 1994 se convirtió en la primera mujer en asumir la presidencia del Partido Revolucionario Institucional, durante la presidencia de Ernesto Zedillo.

También tuvo otros cargos como diputada de la entonces Asamblea Legislativa del Distrito Federal en el año 2000 y presidenta del PRI capitalino en 2005.

REACCIONES EN REDES SOCIALES AL FALLECIMIENTO DE MARÍA DE LOS ÁNGELES MORENO

A través de Twitter, distintos integrantes destacados del Partido Revolucionario Institucional recordaron a la ex dirigente y los momentos que compartieron con ella.

José Antonio Meade, ex candidato presidencial

Alejandro Moreno, gobernador de Campeche

Manlio Fabio Beltrones


 

 

 

Fuente: Publimetro 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

474 Follows