El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Muere joven al intentar tomarse una selfie en Brasil

La conductora perdió el control del auto, lo que provocó que el joven se impactara contra un árbol próximo y muriera.[Agencias]
Agencias

La conductora perdió el control del auto, lo que provocó que el joven se impactara contra un árbol próximo y muriera.

BRASIL.-Un joven brasileño de 19 años murió luego de sufrir un accidente automovilístico mientras pretendía sacarse  una ‘selfie’, informaron medios locales.

Los hechos ocurrieron este jueves en el municipio de Jaboticabal, en Sao Paulo, cuando la víctima viajaba junto con dos amigos intentó fotografiarse con la parte superior del cuerpo fuera de la ventanilla.

Sin embargo, la conductora perdió el control del auto, lo que provocó que el joven se impactara contra un árbol próximo y muriera.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Militarizada, quienes decomisaron el celular de la víctima con el fin de esclarecer los hechos.

 

Fuente: Regeneración

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

23 Follows
266 Follows