El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Muere indigente por congestión etílica

La persona se encuentra sin ser identificada, ya que no tenía documentación y en el sector no lo conocían los vecinos, solo sabían que se resguardaba en el puesto de madera, que tenía meses sin usarse.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico murió, probablemente por una congestión etílica y su cuerpo fue encontrado en un puesto de madera, en la colonia Las Torres.

La persona se encuentra sin ser identificada, ya que no tenía documentación y en el sector no lo conocían los vecinos, solo sabían que se resguardaba en el puesto de madera, que tenía meses sin usarse.

La tarde del domingo, se reportó al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que en la cuadra 61 del bulevar Las Torres, en la colonia del mismo nombre, se encontraba una persona inconsciente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar fueron informaron, que la persona estaba dentro de una pequela construcción de madera.

Cuando el personal paramédico procedió a revisar los signos vitales del indigente, confirmaron que la persona se encontraba sin vida, procediendo a darles aviso a las autoridades ministeriales.

Se trata de un hombre de entre 40 a 45 años, quien vestía un pantalón de mezclilla color gris, una playera del mismo color y botas; no presentaba huellas de violencia.

Agentes de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales, dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

460 Follows