El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Muere indigente en Plaza Hidalgo

Un indigente murió por causas naturales mientras se encontraba parado en la Plaza Hidalgo

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Un indigente murió por causas naturales, probablemente un ataque cardiaco, mientras se encontraba parado en la Plaza Hidalgo.

Los hechos se registraron el jueves por la tarde. La persona se encuentra sin identificar y solo traía un gafete azul con la leyenda “discapacitado visual”.

A las 15:53 horas del jueves, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la plaza Hidalgo, donde inicia la Explanada Independencia, había una persona convulsionándose.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a la persona, tendida en el suelo, bajo la sombra de un árbol.

Los paramédicos procedieron a tomar los signos vitales del indigente, quien ya había fallecido, por un probable ataque cardiaco.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable y personal de la Agencia del Ministerio Público del Sistema de Justicia Penal Acusatorio adscritos a la Unidad General de Investigación, dieron fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows