El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Muere indigente en casa abandonada

Cuando los paramédicos de la CRM llegaron al domicilio y checaron a la persona, constataron que esta ya había fallecido.

El hombre fue identificado como Roberto, de 80 años, quien utilizaba la casa, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Constanza García como su hogar. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un indigente alcohólico murió en el interior de una casa abandonada y su cuerpo, fue encontrado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, alertados por los vecinos del sector.

El hombre fue identificado como Roberto, de 80 años, quien utilizaba la casa, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Constanza García como su hogar.

Vecinos del sector alertaron a paramédicos de la CRM sobre la persona, que tenía un par de días de no salir del domicilio, algo que realizaba cotidianamente para pedir dinero o recolectar botes de aluminio y poder comprar la bebida alcohólica a la que era adicto.

La noche del lunes, el personal de la Cruz Roja Mexicana realizaba un servicio a una cuadra de distancia, donde se había registrado un accidente vial.

Hasta el lugar acudieron los vecinos de la cuadra 15 de Constanza Garcia, quienes les avisaron que, dentro de una casa, había una persona inconsciente.

Cuando los paramédicos de la CRM llegaron al domicilio y checaron a la persona, constataron que esta ya había fallecido.

Autoridades ministeriales dieron fe de la muerte del indigente, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows